.

CREAR APLICACIONES PARA ANDROID curso gratuito.

CREAR APLICACIONES PARA ANDROID curso gratuito.

El famoso sitio web "Open Learning" proporcionar una variedad de clases en todos los campos de la informática, varios cursos gratuitos de formación en varias áreas, puede inscribirse ahora y reservar su asiento para empezar sus estudios. A medida que el sitio ofrece actualmente un concurso para ganar un viaje de su elección de un coste de  2.500£. En cuanto a los cursos de formación disponibles en la actualidad son los siguientes:

-Curso de creacion de aplicaciones para Android en tan solo 11 horas, y sin tener que aprender programación.


¿Sueñas con ser un desarrollador de aplicaciones de Android? El problema que puede encontrar es que usted no es programador por lo que la programación de aplicaciones de Android puede ser imposible. Pero ya no, con el android 1 hour disponible de forma gratuita en el sitio OpenLearning . En sólo 11 horas de formación será capaz de diseñar aplicaciones Android sin la necesidad de utilizar los lenguajes de programación. Más que eso aprenderas a crear más de 20 aplicaciones Android diferente con este curso, el sitio tambien le proporcionan las herramientas para empezar. Puede acceder al curso aquí: Android Apps in 1 Hour

-Curso de Diseño:


Para los amantes del diseño el sitio les proporciona un curso de entrenamiento de diseño simple que se divide en 4 unidades, permitirá a cualquier principiante a aprender los conceptos básicos del diseño usando los fondos, colores, etc ... Usted puede unirse a este curso pulsando el botón JOIN desde aquí: introduction to graphic design

-Curso de informática "Computing" :


En este curso es necesario que tengas algunos de los conceptos básicos en informática,y su objetivo es aumentar tu informacion en el mundo de la informática, la manera de como crear aplicaciones y softwares, y resolver problemas relacionados con la informática, ya que te hará entra en el mundo del profesionalismo con simples y rápidas explicaciones. Usted puede unirse a la sesión desde aquí: computing 1 haciendo clic en el botón join the course.

Estos son los cursos más importantes que elegi para ustedes. En cuanto a la la sorpresa del sitio OpenLearning, ofrece un viaje con un coste de  2.500£ "libras" (tambien una camiseta firmada por los administradores del sitio web + taza de té con el logo del sitio + calcetines + gafas de sol,con el fin de ser un viaje divertido para los que recibiran la mayor cantidad de likes en su foto.

Solo tienes que subir una foto tuya en la que sales estudiando en cualquier lugar o leyendo un libro,a este enlace de la competencia: extreme learning ,después envitar a sus amigos a darle un like ya compartir su fotografía.la foto que consiga mayor número de likes saldra en la cabesera de la página, tal como se muestra en la siguiente imagen:


Para subir la  imagen solo tiene que ir a "extreme learning", haga clic en el icono de fotos. No es necesario escribir un comentario acerca de la imagen, haga clic en "submit your entry" para obtener la URL de la imagen, despues solo tendra que enviarla a sus amigos y pedirles que le den ME GUSTA. 



NOTA : la URL debe contener la etiqueta (Hashtag):extremelearning#