.

Descubra los secretos de la profunda web con el nuevo motor de búsqueda.



Lo Que es considerado por muchos como crucial para la definición de la"web profunda" es la falta de indicadores y motores de búsqueda para llegar a la información publicada en este lado oculto de internet. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya algunos de los proyectos que están tratando de establecer mecanismos específicos para identificar y acceder a parte de la información que está circulando en la Web profunda. En este post vamos a conocer un motor de búsqueda especial para este lado de la web.



Como sabemos, es muy difícil acceder a la información específica en la web profunda, y esto requiere estar al tanto de las direcciones de estos sitios de la red desconocido. De hecho, los motores de búsqueda son los que hacen de este proceso más intuitivo y muy simple.

Onion.city es el motor de búsqueda para la profunda Web, te permite  acceder y buscar en los sitios de esta red oculta sin problemas y através de cualquier navegador Chrome, Firefox ..ext, y no necesita descargar el famoso Tor Browser que es el especializado en este tipo de web.

La Interfaz es como cualquier otro motor de búsqueda, pero este motor utiliza un proxy Tor2web es un proyecto para permitir a los usuarios acceder a los servidores anónimos en Internet,este motor de búsqueda es compatible con más de 650 000 página!

hay mencionar que el sitio no es seguro y puede interceptar la información que usted busca con bastante facilidad, especialmente si usted está utilizando un navegador tradicional,pero en general puede utilizar el Navegador Tor si usted está preocupado acerca de revelar su identidad.

El más antiguo