.

Las 5 mejores aplicaciones para conseguir contraseñas WIFI.

Las 5 mejores aplicaciones para conseguir contraseñas WIFI.


Hay miles de empresas de todo el mundo que ofrecen acceso gratuito a Internet,se puede utilizar estas redes, especialmente cuando estamos de viaje, sin la necesidad de utilizar conexión 3G. pero en la mayoria de los casos necesitamos conectarnos en lugares publicos y queremos conectarnos atraves las redes cercanas a nosotros como los de cafeterías, escuelas y otros. Por lo tanto, y para ayudarles con la tarea de encontrar las contraseñas de estas redes Wi-Fi, he eligido las cinco mejores aplicaciones Android para encontrar la contraseña de cualquier red wifi.


wifi
Mandic Magic es una aplicación gratuita para Android que te da la posibilidad de descubrir a miles de contraseña Wi-Fi de las tiendas, cafés y negocios de todo el mundo. Compartir las contraseñas entre los usuarios de la aplicacion, hace que se guardan en los mapas lo que permite el acceso a las ellas, incluso cuando no hay coneccion Internet.

password
Es una de las aplicaciones que conocen ya en el este blog , una aplicación gratuita que le ofrece una manera fácil de descubrir miles de contraseñas Wi-Fi de los restaurantes, supermercados, cafeterías y hasta redes particulares. Adopta la misma estrategia que su predecesor ya que depende de los usuarios para ver y compartir contraseñas. Usted puede saber más acerca de él en este artículo.

descifrar
Otra aplicación gratuita, que pueden utilizar para encontrar las contraseñas de redes Wi-Fi . te permite descargar las contraseñas hasta en caso de no disponibilidad de conexión a Internet en su dispositivo.

conseguir
Es una aplicación que nos permite de una manera fácil descubrir y conocer contraseñas de más de 12 millones de puntos wifi en todas las partes del mundo. Todas las contraseñas son compartidos por los usuarios, y también podemos ver las contraseñas de las redes que tenemos cerca.

clave_wifi
Finalmente la última aplicación, que es similar a lo que hemos mencionado anteriormente, también permite descubrir contraseña de millones de redes Wi-Fi detectadas en todas las partes del mundo, como también puede guardar contraseñas para tener acceso a ellas al estar cerca..

1 comentarios:

Click here for comentarios
3 mars 2020 à 06:02 ×

Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es 1-989-394-3740

Congrats bro Радомир Эра you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar