.

Las 5 mejores aplicaciones para conseguir contraseñas WIFI.

Las 5 mejores aplicaciones para conseguir contraseñas WIFI.


Hay miles de empresas de todo el mundo que ofrecen acceso gratuito a Internet,se puede utilizar estas redes, especialmente cuando estamos de viaje, sin la necesidad de utilizar conexión 3G. pero en la mayoria de los casos necesitamos conectarnos en lugares publicos y queremos conectarnos atraves las redes cercanas a nosotros como los de cafeterías, escuelas y otros. Por lo tanto, y para ayudarles con la tarea de encontrar las contraseñas de estas redes Wi-Fi, he eligido las cinco mejores aplicaciones Android para encontrar la contraseña de cualquier red wifi.


wifi
Mandic Magic es una aplicación gratuita para Android que te da la posibilidad de descubrir a miles de contraseña Wi-Fi de las tiendas, cafés y negocios de todo el mundo. Compartir las contraseñas entre los usuarios de la aplicacion, hace que se guardan en los mapas lo que permite el acceso a las ellas, incluso cuando no hay coneccion Internet.

password
Es una de las aplicaciones que conocen ya en el este blog , una aplicación gratuita que le ofrece una manera fácil de descubrir miles de contraseñas Wi-Fi de los restaurantes, supermercados, cafeterías y hasta redes particulares. Adopta la misma estrategia que su predecesor ya que depende de los usuarios para ver y compartir contraseñas. Usted puede saber más acerca de él en este artículo.

descifrar
Otra aplicación gratuita, que pueden utilizar para encontrar las contraseñas de redes Wi-Fi . te permite descargar las contraseñas hasta en caso de no disponibilidad de conexión a Internet en su dispositivo.

conseguir
Es una aplicación que nos permite de una manera fácil descubrir y conocer contraseñas de más de 12 millones de puntos wifi en todas las partes del mundo. Todas las contraseñas son compartidos por los usuarios, y también podemos ver las contraseñas de las redes que tenemos cerca.

clave_wifi
Finalmente la última aplicación, que es similar a lo que hemos mencionado anteriormente, también permite descubrir contraseña de millones de redes Wi-Fi detectadas en todas las partes del mundo, como también puede guardar contraseñas para tener acceso a ellas al estar cerca..