.

Las 5 aplicaciones Android que cualquier usuario debe instalar

5 apps imprescindibles para Android !

En el sistema Android existen millones de aplicaciones los cuales cualquiera puede descargar, pero hay algunas que no merecen ser instaladas en ningún dispositivo Android, En este post le sugiero probar 5 aplicaciones interesantes y gratuitas que debe instalar y probar en su smartphone.

1-twilight:
Al igual que otros dispositivos como el televisor, los smartphones también provocan alteraciones del ciclo del sueño, le sugiero probar la aplicación twighilt, que ajusta los colores y la iluminación de la pantalla del teléfono para proteger sus ojos y poder dormir naturalmente.


2-Adblock plus:
Si les molestan los anuncios en su navegador o en algunas aplicaciones, les sugiero Adblock Plus una aplicacion para deshacerse de estos anuncios, despues de instalar y abrir  la aplicación les pedira ajustar la configuración de red inalámbrica, elijan la red que estan utilizando, a continuacion hagan clic sobre ¨Mostrar apciones avanzadas¨, les mostrara la configuración del proxy donde deben llenar los campos requeridos, y como resultado los anuncios desaparecerán. 

3-WiFi Doctor:
¿Conexión inalámbrica WiFi lenta? esta aplicación va a resolver este problema basta con descargarla desde Google play y la aplicacion les dará toda la información acerca de la red que utilizan, verán un icono circular al darle clic la aplicación va a refrescar la red con el fin de restaurar la configuración.


4-MAPS.ME:
 Muchas aplicaciones en Google play son especializadas en mapas, pero la mayoría funcionan con Internet, ahora con la aplicación MAPS.ME se puede ver mapas con o sin internet y en cualquier momento, despues de descargar y abre elijan el país y la aplicacion descargara su mapa el cual podrán ver en cualquier sitio sin Internet.


5-Mandic MagiC:
Una aplicación para encontrar las contraseñas de redes Wi-Fi de cafeterias y tiendas etc...
para los que les interesa esta aplicacion pueden seguir estos sencillos pasos :
1.Mantener activado el GPS
2-Descargar la aplicacion desde Google play
3- Crear una cuenta en la aplicacion.
4- aparecerán varios puntos Wi-Fi en deferentes colores, seleccionan el mas cerca o cualquier otro captado por vuestro terminal, y es tan sencillo como copiar y pegar la contraseña que les ofrecerá la aplicacion.