.

Cómo crear su propio canal de televisión en Internet fácil y rápido.

Cómo crear su propio canal de televisión en Internet fácil y rápido.


La creacion de un canal de televisión en Internet, ya no será difícil, especialmente con la disponibilidad de algunos servicios que le permiten poseer un canal de televisión integrado en Internet,uno de estos servicios viloud.tv que le permite programar sus propias aplicaciones y expuesta sin tener que subir videos, te permite agregar enlaces a youtube o vimeo ... y luego priorizar el pasaje de los videos en el canal, y la idea de que pueda añadir extractos de anuncios como los canales vía satélite subiendolas a YouTube o Vimeo y despues añadirla al canal.

El Servicio ofrece dos planes uno gratis, y el plan de pago. en Cuando a este último se diferencian del plan gratuito porque te deja poner anuncios en tu canal,tambien te permite crear una aplicación del canal para los teléfonos inteligentes.

La manera de crear el canal de televisión en línea:

En primer lugar, registrate en el sitio viloud.tv, haciendo clic en el botón signup o registrarse en la parte superior derecha del sitio. despues, rellenara la información requerida como (nombre de usuario), correo electrónico, contraseña. Luego haga clic en Crear cuenta.

Bueno, ahora después de iniciado sesión en la plataforma del sitio, haga clic en crear canal (en azul). Elegir un nombre para el canal, crea un Logo, que se muestra en la parte superior del canal como en los canales de televisión.y cambiar El color del lector multimedia.(Puede dejar el piano por defecto),y para terminar, haga clic en crear canale.

Ahora irémos a mi contenido y agregar los enlaces de los videos que desea pasar en el canal haciendo clic en add video abajo del sitio que alberga el video que desea agregar. Por ejemplo, si desea agregar un vídeo que existe en el canal de YouTube se puede hacer clic en Añadir video youtube abajo de YouTube. A continuación, añadir el enlace en el cuadro de (url video youtube) , y luego el nombre del video en el cuadro (nombre) para facilitar la gestión de la plataforma . Por último hacer clic en la opción Agregar.

Después de añadir los videos volvemos de nuevo y damos clic en mis canales en la parte superior  izquierda y luego hacer clic en el nombre del canal que hemos creado, y despues añadir videos. despues eligimos los videos que nos gustaría añadir al canal, como se demuestra en la foto de abajo.

Cuando haya terminado todos los ajustes puede hacer clic en la vista previa o previsualizar que se encuentra abajo del nombre del canal,para ver los cambios, también puede hacer clic en el (Incrustar)  para añadir el player a su sitio web.

NOTA  se puede crear más de un canal, y usted puede controlar cada canal por separado, y agregar los videos que desea transmitir en cada canal.

la pagina : viloud.tv