.

Proteger el ordenador con más de 12 antivirus en UNO !



Con los años, las amenazas digitales se vuelven más sofisticados y más extendidos. Muchas empresas en el mercado ofrecen soluciones integrales en la protección antivirus y anti-malware y firewall,en el tiempo que otras alternativas se centran en el uso del servicio  (Cloud)  para el procesamiento y análisis de nuevos elementos en cada momento. La evolución de la tecnología de la computación de nube y su notable crecimiento ha llevado a herramientas poderosas como VirusTotal, que combina más de cincuenta antivirus. Sin embargo, algunos programas tomaron el mismo paso creando algo completamente diferente como SecureAPlus.


PROTEJA SU COMPUTADORA con más de 12 antivirus al mismo tiempo!



El programa debutó en 2013, pero hoy en día se ha convertido en una plataforma de seguridad integral, que protege su computadora usando 12 Antivirus diferentes, incluyendo a-squared, Avira, Sophos, Microsoft McAfee, ESET, Bitdefender, AVG, Norman, Quick Heal, Total Defense y Clamwin.el programa te permite trabajar con el antivirus instalado en el dispositivo sin problemas, lo que aumenta la protección.

El programa también cuenta con la estabilidad, no consume mucha memoria en exceso, y la compatibilidad con la mayoría de las versiones de Windows,el programa está disponible en dos versiones gratuita y de pago.