.

Como abrir hasta 3 cuentas de Facebook en un dispositivo Android.

Como abrir hasta 3 cuentas de Facebook en un dispositivo Android.

”abrir_tres_cuentas_facebook”Hay muchas personas que preguntan por como abrir mas de una cuenta de Facebook en su dispositivo Android, ya que disponen de mas de una cuenta, por ejemplo, tienen una cuenta para el trabajo y otra cuenta mas personal, como también pueden tener una tercera cuenta, porque no, que sea para usarlo en algunas tutoriales sin tener que comprometer su cuenta oficial.



abrir mas de una cuenta de facebook en android

Hoy os propongo tres maneras de navigar en Facebook en Android, cuando digo navegar en Facebook me refiero a la posibilidad de comentar,compartir,dar me gusta...ext, y no sólo enviar o recebir mensajes.


La primera manera: la forma habitual que casi todos conocimos que es la aplicación de Facebook para Android la cual todos podemos descargar en la tienda de Google Play, y iniciar sesión con su primera cuenta.

La segunda manera: es que descargue Facebook Lite que es la versión para osuarios con una coneccion débile, pero pueden utilizar esta versión teniendo buena coneccion, para tener asi la posibilidad de abrir una segunda cuenta y navegar en este último sin problemas.

La tercera manera: que consiste en abrir una tercera cuenta, pero esta ves sera en un navigador, aquí os aconsejo el navegador Ucbrowser, preguntaran por qué Ucbrowser? Esto es debido a que este navegador hace que tu Facebook aparezca como en la aplicación de Facebook en Android, lo digo en serio, porque hay te llegaran las notificaciones de Facebook tal como lo es en la aplicacion, como también le permitirá extraer un acceso directo a Facebook en Ucbrowser, como hay muchas más ventajas que dejaré que las descubren vosotros mismo.


1 comentarios:

Click here for comentarios
Sakira
admin
22 janvier 2020 à 05:11 ×

Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app candy crush hack apk download you'll check.Thanks for wonderful diary.

Congrats bro Sakira you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar