.

Cuatro aplicaciones para ganar miles de dólares con fotos capturadas por su smartphone !

Cuatro aplicaciones para ganar miles de dólares con fotos sacadas por su smartphone !

Ganar dinero con fotos a través de aplicaciones android y ios es possible, y en este articulo les traigo cuatro aplicaciones para generar ingresos con fotos capturadas por su telefono movil.

”ganar_dinero_fotos_android”/Puedes ganar hasta $ 250 a partir de una sola foto tomada por el teléfono movil!!¿No es maravilloso? yo creo que si, de hecho es algo que desconocen muchos de los usuarios de aplicaciones en los teléfonos móviles, No estoy exagerando, con una imagen pueden generar cientos de dolares, lo unico que necesitan hacer es descargar una de las aplicacións que mencionare a continuación y subir una foto capturada atraves de su teléfono celular!

Snapwire

Snapwire es una plataforma que conecta marcas con fotógrafos, editores y diseñadores de todo el mundo, Usted está invitado a participar en los retos Snapwire (Snapwire Challenges) que es como una competencia la cual se le determina un tema, donde tambien dan una descripción detallada de los requisitos para participar en este concurso, por supuesto, tratarán de participar con su foto y despues se elegirá la mejor, la cual se enviará el dinero a su dueño.


La segunda manera de ganar algo de dinero con esta aplicación consiste en llegar a una mayor clasificación en el sistema de los fotógrafos, y por lo tanto le permite esta categoría el acceso a las asignaciones especiales de los clientes RICOS. tambien pueden añadir fotos a servicios como la tienda de imagenes para que todo el mundo la pueda comprar, y por ultimo debo mencionar que hay algunas condiciones impuestas por la plataforma sobre la calidad de las imágenes.

Clashot
Clashot, yo lo describo como una mezcla entre una plataforma para la venta de fotos y una red social, lo que necesitan es tomar fotografías con su smartphone, y publicarlos en esta aplicación y esperamos el dinero de los clientes interesados en la compra de la foto, y claro pueden modificar las fotos a través de sitios web y aplicaciones.

Scoopshot
Scoopshot otra plataforma que le puede interésar a los amantes de la fotografia en los teléfonos móviles, así como una plataforma para vender fotos a las empresas comerciales y editores de todo el mundo. puede participar en competiciones profesionales diarias con sus fotos para llamar la atención de los compradores potenciales, se determina a los ganadores en forma conjunta por los usuarios de la plataforma.

Foap
Esta aplicación de una compañía sueca que lleva años en el negocio de la venta de las imágenes y ha logrado un éxito importante, debo decir que la aplicación tiene clientes de grandes empresas mundiales como Motorola, MasterCard, VolVo.  y claro las cantidades de propuestas ofrecidas por estos grandes nombres son muy importantes, ademas de que el dueno de la foto recibe le pago derectamente despues del proceso de venta.