.

Las quatro mejores alternativas a Utorrent !



Durante esta semana pasada se revelo una noticias impactantes sobre el programa "uTorrent" a través del cual se instala la herramienta de minería de monedas en los ordenadores de los usuarios sin que lo sepan. La gravedad de esta herramienta significaba para muchos usuarios terminar su relación con este famoso programa. Pero si eres un fan del torrente seguro que hay otras alternativas que puedes utilizar. Así que, querido lector, para ponerte las cosas mas fáciles te mostrar una lista de cuatro grandes alternativas que puede utilizar.


 Quatro alternativas a utorrent !



Vamos a empezar con este maravilloso programa que no supera el tamaño de 20 MB.Programador con C ++, que se caracteriza por su poco consumo de memoria, también viene con un conjunto de opciones avanzadas que le permiten hacer muchas cosas relacionadas con archivos torrent.

Es un software de código abierto, y es una de las alternativas del mejor programa de descargas torrent,con una interfaz muy sencilla que no te complica las cosas al descargar los archivos torrente .y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos.

A primera vista, se podría pensar que qBittorrent es el mismo viejo uTorrent, especialmente en relación con los ajustes.a demas de una Fuente libre y una variedad de idiomas,el progrma también puede utilizar el motor de búsqueda interno del programa para buscar archivos torrent sin usar el navegador!


El último programa es fácil de usar, con la posibilidad de compilar la lista negra de su cuenta, y tiene muchas características, tales como la velocidad de descarga ,y al abrir las carpetas.




Por supuesto cada programa tiene sus pontos fuertes así como puntos débiles,por esto es difícil recomendar un cierto programa específico y concreto,asi que elegir el programa adecuado depende de usted, querido lector, de acuerdo con sus necesidades.