.

Como apagar el telefono de forma remota con un simple SMS.

apagar_movil
Muchas veces, nos olvidamos el telefono movil en casa o en cualquier otro lugar,y por supesto no queremos que alguien lo usa para llamar, conectar a internet, acceder a nuestros secretos como los mensajes de texto o fotos privadas y incluso el acceso a nuestras redes sociales y otras razones... ¿que tal si podriamos apagar nuestro telefono desde cualquier lugar, o sea de forma remota?. Si estan buscando una manera de hacer eso, entonces estan en el sitio adecuado donde les enseñare a cómo apagar el teléfono enviando un simple mensaje de texto.

En este articulo hablaremos sobre una aplicación que nos permite apagar el teléfono desde cualquier lugar al enviarle un mensaje de texto"SMS".la aplicacion se llama "Remote power OFF", y no esta disponible en la tienda de google play,pero la pueden descargar desde el enlace que dejare mas abajo.

Apagar el Smartphone de forma remota !


Después de descargar la aplicación,la instalan como se muestra en la imagen:

remote_power_off

Abren la aplicacionla y en la primera columna ponen  "null" , y en las otras dos escriben el código que desean,que sera el mismo texto que le enviara al teléfono, por ejemplo, "apagarmovil" debe prestar atención al tamaño de las letras ! Luego le dan clic en  "change Secret code".
sms
Después de hacer estos pasos, ahora se puede utilizar cualquier teléfono y enviar un mensaje de texto con la palabra o símbolo que ha elegido y el movil se apagaria automaticamente al recibir el SMS.


Nota: deben tener el teléfono móvil rooteado, y se no es el caso, AQUI encontrarán 5 programas para hacer root a cualquier dispositivo Android.




>