.

Como RASTREAR y espiar smartphones robados !

Los teléfonos inteligentes hoy en día son inseparable de nosotros,y se convirtieron en nuestra caja de secretos, tanto en lo que se trata de trabajo o en el uso personal, mucha gente está utilizando los teléfonos no sólo para comunicarse, sino también para grabar vídeos y tomar fotos, hay también los que lo utilizan como herramienta de almacenamiento de importantes archivos. Así que proteger el teléfono de la pérdida o robo es una necesidad dramática, y por supuesto, hay muchas aplicaciones que proporcionan varios servicios de seguridad.   



rastrear y espiar telefono robado.


En este post os sugiero una aplicacione muy seria,que le permite abrir la cámara de tu teléfono robado remotamente,también se puede escuchar el ambiente que rodea el telefono en tiempo real, así como la posibilidad de localizar la ubicación del teléfono a través del servicio de posicionamiento GPS, también nos permite mandar un sonido de alerta al teléfono de forma remota.


Esta peligrosa aplicación te permite grabar el vídeo emitido por la cámara del telefono robado en tiempo real,mas un montón de propiedades por los que se caracteriza esta aplicación, como tambien la función de detección del movimiento, la visión nocturna y otras características que incluye la versión de pago.

Cómo utilizar la aplicación:

Para utilizar la aplicación en su teléfono la  pueden descargar desde Google Play (enlace de descarga abajo) y iniciar sesión con su cuenta de Google.



Para el seguimiento de su teléfono y hacer todas las cosas mencionadas anteriormente es necesario instalar la misma aplicación en otro teléfono,tableta o ordenador y inicia sesión con la misma cuenta que utilizaron en el telefono robado.

Tras iniciar sesión en la aplicación en el segundo teléfono, te darás cuenta de su apariencia.



la aplicacion se puede utilizar en los teléfonos Android y también en su ordenador o iPhone!