.

DROID4X,el mejor emulador Android para PC .


En el mundo de internet hay muchos programas que compiten entre sí en todas las áreas y entre estos programas, estan los que tuvieron mucho interés en los últimos tiempos, los emuladores de sistema Android que permite ejecutar este sistema en el PC y experimentar la mayoría de sus aplicaciones.


convierte tu ordenador en tablet


Droid4x transforma su computadora en una tablet o teléfono Android con todo el sentido de la palabra, por supuesto, hay otros programas muy buenos como ANDY que se parece mucho a este programa emulador, pero su problema es que no permite el foncionamento de algunas aplicaciones!





lo mas interesante es que el programa es compatible con la mayoría de las aplicaciones , y también acepta la propiedad 'rotación' cuando lo necesite para que coincida con el estado de la aplicación.


Pueden descargar las aplicaciones desde Google play, y también pueden añadir aplicaciones apk externamente, sin olvidar la velocidad del programa al ejecutar aplicaciones, francamente vale la pena experimentar el programa y se puede descargar desde aquí.