.

SORPRENDE a tus amigos con estos complementos para Facebook Messenger !

Sorprende a tus amigos con estos complementos para Facebook Messenger  !

La aplicación de Facebook Messenger dispone de más 500 millones de usuarios activos en los dispositivos Android y iPhone, Pero la mayoría de estas personas no saben que la aplicación tiene un conjunto de complementos que se pueden utilizar para hacer cambios dramáticos y diversificar la forma de chatear con sus amigos, en este articulo  voy a dar a conocer algunas aplicaciones con las cuales pueden hacer cosas que sorprenderan a sus amigos en facebook messenger.

Strobe

Esta aplicación convierte tus fotos en una sola imagen animada GIF, que se puede enviar a amigos en Facebook Messenger, puede crear una imagen en movimiento de las fotografías existentes en teléfono movil o puede hacer nuevas fotos usando la aplicación.

Magisto Shot

No necesita tener conocimientos den la edición para crear una historia simple con imágenes en tu smartphone, esta aplicación le permite tomar fotos y añadirles texo eligiendo uno de los seis medelos disponibles, y en tan sólo unos segundos, el cortometraje de unos ocho segundos estará listo, la creación de esta película va a ser muy fácil y rápido.

Imoji

Cómo convertir cualquier imagen en "sticker" !? Con esta aplicación y con un solo clic se puede convertir cualquier imagen en un sticker listo para usar en la aplicación de Facebook Messenger, Por supuesto, pueden compartir sus creaciones con todo el mundo o hacerlo sólo para uso personal.

Pic Stitch

Otra aplicación que le permite seleccionar varias imágenes en un marco y convertirlas en una sola imágen, pueden elegir una de las muchas plantillas proporcionadas por la aplicación, donde se pueden editar la fotos, y modificar el tamaño de cada una de ellas, ademas de un buen conjunto de filtros.

Memes

¿ han oído hablar alguna vez de imagenes memes? pues esta aplicación puede hacer esto y mucho más, esta ultima le ofrece más de 600 plantillas pre-diseñados para crear memes, puede usar su foto o cualquier otra imagen, también se pueden editar las fuentes y los colores.

GIF

Otra de las aplicaciones que le dan un toque de diversión "GIF" a la aplicación Facebook Messenger, esta aplicacion le ofrece un conjunto de animaciones ya hechas sobre diversos temas, los cuales pueden compartir con sus amigos, asi de fácil.

Sound Clips

A diferencia de todas las aplicaciones antes mencionadas y las que son principalmente relacionadas con fotos, esta aplicación es un poco diferente, ya que para el audio, incluye un conjunto de decenas de voces registradas ya listos para usar, también están divididos y ordenados por categorías: humor, animales, frases, naturaleza, ext ... la duración es de uno a seis segundos.

ClipDis

Se buscan algo más que un sticker o GIF? entonces deben reconocer esta aplicación que es capaz de convertir cualquier palavra o frase que desea enviar a video, estas palabras por supuesto, se aplicaran a escenas de películas o dibujos animados, muy entretenido, pero lamentablemente la aplicación solo esta en Inglés.

EmoticonAR

Concluimos esta lista con esta aplicación, que utiliza un algoritmo especial para la descomposición de la cara y determina el estado de ánimo y añade los símbolos gráficos apropiados para su condición, cuando esta felices, por ejemplo, la aplicación agregará una amplia sonrisa en su foto, esta aplicación es integrada con el Facebook Messenger, así pueden compartir estas imágenes con sus amigos en Facebook.