.

cómo descubrir a quien ESPIA tu Smartphone

descubrir a quien espía tu teléfono móvil !

Como bien saben, los teléfonos móviles se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, y sobre todo con la aparencia de los teléfonos inteligentes que guardan nuestras "notas digitales" las de nuestros días con los mas minimo detalle, y que pueden ser peligrosos ya que guardan nuestros movimientos,secretos y hasta pensamientos.

¿Sospechan que su amigo, novia, marido, esposa o compañero de trabajo le espia el teléfono, pero no pueden demostrarlo?

No se preocupen! Si tienen un telefono Android les mostrar cómo atraparlo / la, para esto vamos a utilizar la aplicación LookWatch una aplicación gratuita que se puede descargar directamente desde la tienda Google Play.

cómo descubrir a quien me espía el movil ?

Descargar y instalar la aplicación LookWatch.


Abren la aplicación, y activaan la función "enviar alerta", verán una ventana para la aprobación Hagan clic para activar


Vuelven a la interfaze y eligan el correo electrónico que desean.


Cambiar el número de intentos (se recomiendan 2)


Después de estos sencillos cambios y para hacer una prueba introduzcan un código incorrecto en el smartphone, y recibirán un mensaje a la dirección que han elegido con la foto del (espia) y su localización geográfica ...


1 comentarios:

Click here for comentarios
jhon
admin
16 mai 2019 à 10:21 ×

Snapchat Hack o Cómo hackear Snapchat es un nuevo tutorial que utiliza la herramienta en línea crack crack para que las contraseñas de Snapchat se usen tanto en Android como en iOS.
hackear snapchat

Congrats bro jhon you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar