.

Aprender cualquier idioma de forma facil y gratuita !

Aprender cualquier idioma de forma facil y gratuita !

En la actualidad, hablar más de un idioma no es un lujo, sino una necesidad, hoy en dia el mundo se convirtio en un pequeño pueblo y por lo tanto poser habilidades de comunicación requiere hablar varios idiomas, especialmente el Inglés, que es un lenguaje universal, y es el idioma de la "economía" mundial, por supuesto no es el el unico idioma mas hablado, también hay español, chino, arabe ,, en mi opinion personal aprender cualquier idioma nuevo abre una nueva puerta hace un nuevo mundo, nuevos empleos ,nuevas colturas, nuevas relaciones. de echo yo soy marroqui mi lengua nativa es el arabe y el segundo es el frances, sin embargo uso mas el español y el portugues (que son mis idiomas preferidos) ,, 

Si les interesa el tema de aprendizaje de idiomas les sugiero esta lista de los mejores sitios que pueden ayudarle a aprender cualquier idioma que desee, o simplemente desarrollar habilidades para comunicarte de manera fácil y divertida.

Este sitio web será el primero de esta lista, sin duda, debido a su facilidad de uso y su forma divertida de aprender cualquier idioma del mundo, el equipo de este sitio logró hacer que el servicio de esta plataforma sea el preferida por los usuarios interesados en el aprendizaje de idiomas. Actualmente se puede aprender español, Inglés, francés, alemán, portugués, italiano. Además de los muchos idiomas que se encuentran en la etapa experimental, pero estarán disponibles para todo el mundo pronto, lo interesante es que también dispone de una versione para smartphones.

Este sitio es una gran comunidad de usuarios que son hablantes nativos con los cuales se puede interactuar a través del chat. Esto hace que el proceso de aprendizaje sea mas rápido,  Busuu combina los cuatro pilares principales del aprendizaje de idiomas : lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

En este sitio web pueden tomar clases de idiomas mediante la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, pero por separado, el sitio contiene más de 40 idiomas, y es también una red social privada para aprender, pueden comunicarse y chatear a través de la página web con quién tiene el mismo nivel en el idioma que elijan para aprenderlo, o pueden charlar y aprender con personas que hablan ese idioma. Por ejemplo, pueden aprender Inglés de una persona educada en Estados Unidos, en cambio de enseñarle el español.

Una plataforma para el aprendizaje de idiomas con profesores nativos, La teoria básica del sitio hace que sea el más eficiente en lo que se trata de aprender nuevos idiomas hablando, pero para personas novatas creo que el sitio debe ser su última opcion, o sea despues de llegar a una etapa avanzada en el idioma que quieren aprender.

Abrir Cultura es el sitio que también cuenta con todos los recursos y herramientas necesarias para aprender 48 idiomas diferentes, incluyendo cursos, películas, libros electrónicos, scripts, ext... Cultura Abierta ofrece una amplia gama de experiencias para hacer que el aprendizaje sea más realista para todos los usuarios.

Con más de 300.000 cursos y 285 millones de palabras, Memrise es una buena opción para comenzar el aprendizaje de idiomas, Este sitio utiliza un enfoque científico en el proceso de aprendizaje, que incluye tarjetas de memoria flash, que le ayudan a memorizar nuevos vocabularios.

Un buen sitio web, que utiliza la inteligencia artificial para determinar el nivel académico de cada estudiante a través de los diversos elementos, encontraran diálogos con imágenes y audio, ejercicios prácticos y realistas para el uso de la lengua, El servicio está disponible para PC , tablet y dispositivos moviles para sincronizar automáticamente sus lecciones y aprendizaje desde cualquier lugar.

Aunque la interfaz del sitio no cumple con el nivel de los sitios antes mencionados, pero es una buena fuente que ofrece una gama de cursos desarrollados por el gobierno de Estados Unidos, solo para uso personal , los cursos naturalmente son de muy alta calidad, ya que fue desarollada por lingüistas profesionales con el fin de facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

El último sitio para concluir esta lista, tiene una interfaz sencilla, tiene muchos recursos interactivos (vídeo y audio) para aprender más palabras en varios idiomas de todo el mundo, lo mas interesante y único es que pueden aprender frases clave y saludos, expresiones y palabras de cualquiera en cualquier idioma, Además del despliegue de todo el contenido nuevo de forma semanal para apoyar los objetivos de aprendizaje de idiomas.