.

Algunas propiedades que no existen en la versión normal de Whatsapp.

Cómo activar varias propiedades Whatsapp que no existen en la versión normal.

Whatsapp como muchas aplicaciones android no tiene la opcion que nos permita modificarlo, sin embargo, hay aplicaciones modificadas de WhatsApp, que permiten cambiar el aspecto de la aplicacion, así como otras más cosas, como por ejemplo, deshacerse del  .VISTO. o (seen).


Una de las aplicaciones mas famosas en Internet, es la aplicación WhatsMapp que te permite cambiar la forma del whatsapp, así como quitar el .visto / seen. , que es un problema para algunos usuarios de whatsapp, la aplicación WhatsMapp en su última version WhatsMapp 1.3.0 (Pre-Final BETA) que apoya la última versión de la aplicación whatsapp, viene con muchos privilegios, entre ellos:



- Ocultar el aviso "visto" despues de leer el mensaje.
- Ocultar la propiedad Double tick ,recebido y leído el mensaje
- Ocultar la notificación mientras escribes un mensaje (typing...) escribiendo... .
- Puede cambiar el icono o el logo de la aplicación whatsapp.
- Cambiar el color de letras (sólo disponible para los usuarios de Lollipop).
- Cambiar el color de la barra de navegación (disponible sólo para los usuarios de Lollipop)

 COMO INSTALAR LA APLICACION :

1-Para ejecutar la aplicación WhatsMapp, deben desinstalar su WhatsApp, Después instalar la aplicación.

2-Cuando haya terminado, introduzca su número de teléfono de forma normal y seguir los pasos del registro como en Whatsapp.

3-Hecho todo esto te darás cuenta de la presencia de dos iconos modo de privacidad (privacy mode) y modo de visualización (visual mode), esta última es para cambiar el aspecto de la aplicacion, y modo de privacidad le permite mantener la privacidad, ya que encontraras una opcion para prohibir el envio de la notificion  "leído" despues de leer los mensajes.

RESUMEN: Esta aplicacion me recuerda la época de msn plus, que utilizabamos para activar este tipo de propiedades en la aplicacion official, y con el crecimiento de la popularidad de esta aplicación, Los usuarios buscan otras opciones en la aplicación de acuerdo con las necesidades.

Descargar WhatsMapp 1.3.0