.

Paginas y herramientas muy útiles!

Paginas y herramientas muy útiles!

Bienvenidos a este articulo en el blog de solitario-tutos donde les traigo una variedas de paginas y herramientas que les pueden ser muy utiles,y de regalo tambien les dejo al final del post unos wallpapers muy bonitos que espero que les gusten.


Este sitio es una plataforma para los programadores, el servicio le permite acistir y ver las transmisiones en vivo de los programadores profesionales durante la redacción de códigos de programacion , por supuesto, el objetivo es aprender de los profesionales de una manera interactiva.







Hoy en día ya no es necesario descargar programas para hacer montaje videos personales, gracias a algunos servicios desponibles en Internet, que ofrecen servicios muy profesionales en el campo de la edición, como los que encontramos en el sitio rawshorts donde pueden crear su propios videos .



Este Sitio le ofrece un servicio para crear imágenes a través de fotos personales para usar como su portada de Facebook, o para el fondo del escritorio. Sólo tiene que seleccionar las fotos de sus álbumes o fotos de sus amigos y el sitio hará el resto :)


La Velocidades de escritura es algo que todo el mundo quiere aprender, especialmente si la persona es fanatica del ordenador, por lo que si usted también quiere aprender esta habilidad le sugiero este servicio que les enseña cómo utilizar sus dedos para encontrar y pulsa los botones correctos en un teclado de forma rápida y sin mirarlos.


Es una plataforma que proporcione cursos gratuitos de educación, en colaboración con muchos de los mejores y las mejores universidades de todo el mundo, como Stanford, Harvard y MIT.


El sitio proporciona todo el software necesario para cualquier usuario del ordenador de forma gratuita, después de haber formateado su ordenador, puede acceder a este sitio para descargar la mayor cantidad de programas gratuitos y clasificado muy bien para un fácil acceso.


¿Quieres crear un LOGO especial para tu blog o página web y no sabes usar softwares especializados? Así que querido lector este sitio le ofrece configurar un Logo especial de forma rápida y sencilla.


WALLPAPERS :