.

Cómo conseguir un número infinito de "likes" en Instagram


Cada uno de nosotros espera tener una base de fans o sea personas que interactúan con él en las redes  sociales, por supuesto  esto es muy bueno y nos hace sentir que hay gente que nos  aprecia y por lo tanto esto nos hace felices.
Hoy en el blog de solitario tutos hablaremos de una manera fácil para conseguir un gran número  de LIKES en INSTAGRAM incluso se no disponen de seguidores, obtendrán un gran número de  Likes, pero en realidad todos estos likes que van a resever son algo falsos,es como LIKE4LIKE para facebook y twitter, ya que estas personas estan obligados a darle un me gusta para ganarse puntos en la aplicacion.

Lo primero que debe hacer es ir al menú Configuración y luego haga click en la seguridad y  que  permiten a las aplicaciones descargarse de otra tienda que no sea google play.


Ahora descargan la aplicación LikeDike,después la instalan de la forma habitual, engresar a INSTAGRAM con su cuenta,y otra ves abrimos LikeDike y le damos STAR donde la estrategia es ganarse puntos dando me gusta alos demas, y estos puntos obtenidos serán transferidos en likes para nuestra foto.