.

como aumentar la duracion de la bateria en android.

como aumentar la duracion de la bateria en android. 


El Problema de la poca duracion de la batería del teléfono es común entre la mayoría de los usuarios, especialmente para Android, porque en este sistema siempre hay algunas aplicaciones en foncion, pero en realidad lo que mas gasta la bateria, es la luminacion y la luz de la pantalla.

aumentar_duracion_bateria
La interfaz principal de teléfono consume un montón de energía de la batería al atraer los componentes de pantalla, lo que llamamos pixels, que tiene que ver con los colores ext... cuanto más colores hay y mas claro son, es cuando el consumo de bateria es mayor, y cuando los colores son mas oscuros como el negro,se consume menos energía eléctrica, por eso les Sugiero probar esta aplicacion, "Pixel battery saver"que le ayudará en la modificar los píxels de la pantalla del Android, descargando la aplicación mencionada, que por cierto ya no existe en google play desde hace una semana por razones desconocidas, pero en general se puede descargar la aplicación desde un enlace externo que estara en parte final de este articulo, y antes de instalar la aplicaciones,deben primero activar la opcion "fuentes desconocidas" .

bateria_android

La primera opcion : se utiliza su teléfono en su casa en un lugar oscuro, la mejor opción es que sea "low" o "very low".
android_bateria

La segunda opcion : que está utilizando el teléfono al aire libre o en un lugar con sol seleccionar 'lowest'.
cachorro

La tercera opcion : se deja el teléfono en su bolsillo y quiere salir, seleccione "high'' con el fin de no consumir la batería como si estubiera utilizando el teléfono.
duracion_bateria

Este fue un consejo y una entre las muchas maneras, tales como aquellas aplicaciones que desactivan la conexión Wi-Fi, que por cierto esa manera no fue nunca eficaz, si no que hace que la bateria se descargue mas rapido, porque esa misma aplicacion requiere mucha energia para llevar a cabo sus actividades, como apagar WI-FI de forma automática, por ejemplo.


También puede descargar la aplicación a través del Código QR de la siguiente imagen:
aumenta_bateria